La compañía

bienvenidos a Ekro

‘When you ask for veal, we serve a concept’  («Cuando nos piden ternera, servimos un concepto»), es la premisa Ekro. La empresa suministra productos de carne de ternera deliciosos y de alta calidad, adaptados a los requerimientos de los clientes de todo el mundo. Ekro forma parte del Grupo VanDrie. 

El equipo de Ekro trabaja cada día con la máxima dedicación en la elaboración de carne de ternera. La carne de ternera es un manjar valorado por su fina estructura, su alto valor nutricional y su sabor refinado. El bienestar animal, la seguridad alimentaria y la sostenibilidad son los principios básicos de la política de Ekro. Esto significa que los productos de Ekro cumplen plenamente con todos los requisitos de los cocineros y de los consumidores más exigentes. 

Ekro trabaja con mayoristas y minoristas tradicionales, tiendas de alimentación, servicios de restauración y productores de alimentos envasados. Esta colaboración es esencial. La misión de Ekro es crear el máximo valor para el cliente, con un impacto equilibrado sobre las personas, los animales y el clima, con el objetivo de llegar a ser el mayor productor de ternera, y el más fiable y apreciado, ahora y en el futuro. 

 

  • This site uses cookies
  • Hide this notification